Saltear al contenido principal
Orcatextil.com – Estrenamos Nueva Web

Orcatextil.com – Estrenamos nueva web

Aprovechando el comienzo de este nuevo año hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

  • Diseño orientado al usuario: el espacio útil que crece hasta 1024 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores, se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.
  • Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de productos.
  • Contenidos prácticos y participación: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestra renovada sección de noticias, en el que os invitamos a participar activamente y los nuevos posts que facilitarán información útil sobre temas con un alto grado de interés con noticias referentes del sector.
  • Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.
  • Enfocado a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: orcatextil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba