
Prepárate para la Navidad
Entramos de lleno en el mes de diciembre y eso nos trae con él la Navidad. Un mes que aunque algunos “Grinch” les cueste asimilarlo consigue que cambiemos un poco la perspectiva de las cosas. La Navidad nos hace ser un poquito mejores y nos llena de ilusión. Es normal estar ilusionados puesto que vuelven los reencuentros más esperados del año. Llegan los familiares y amigos que viven lejos y desafortunadamente los ves menos de lo que te gustaría y eso significa una cosa…¡Tienes muchos eventos!
Empiezan las comilonas y cenas sin parar. Comer turrón cantando villancicos mientras te haces fotos con tu familia en el árbol de Navidad es una de las mejores tradiciones.
Por eso hoy os vamos a hablar un poco de la importancia de ambientar los hoteles para Navidad ya que el número de clientes en esta época del año seguramente se vaya a duplicar al igual que los salones para comer estén llenos.
Es muy importante una decoración navideña que sea alegre pero a la vez no pierda elegancia. ¡Vamos a empezar!
Cómo decorar una mesa de Navidad
Tendremos que definir el estilo al que nos queremos enfocar. Hoy te vamos a dar ideas sobre un estilo muy de moda actualmente : el minimalista (ya que “menos es más”). Cargar mucho la mesa y llenarla de elementos puede abrumar a los invitados pero darle algunos toques decorativos diferentes es la clave.
Primero vamos a pensar en la tonalidad de la mantelería, la base es lo más importante. Un mantel blanco o crudo permite que puedas realzar los otros elementos de la mesa además de ser sinónimo de limpieza.Seguidamente podremos combinarla con una vajilla de color. Puede ser en colores dorados , rosa palo o algún tono verde. De esta manera conseguimos tener un toque festivo pero a la vez siempre elegante.
Finalmente como extra se pueden añadir algunos artículos naturales como figuras de madera, piñas , ramas de árboles… O si quieres darle un toque más llamativo añade alguna purpurina.
Y por supuesto no olvides añadir alguna vela a combinación con tu gama de color ni algún toque rojo tan respresentativo de las navidades ¡Triunfas seguro!
Cómo ambientar las habitaciones
Sin duda el elemento estrella de la habitación es la cama. Por lo tanto con una cama bien vestida vas a tener una habitación completa y navideña. La Navidad es una festividad donde los sentimientos principales son el amor y la felicidad. El amor se puede reflejar en el color rojo y es por ello que jugar con este tono en nuestra habitación es una gran oportunidad.
Las sábanas son una decisión importante.Nuestra principal preocupación desde ORCA es conseguir la comodidad y calidad en los productos así que nuestras sábanas son de algodón 100%. Una base de sábanas blancas y lisas te da la oportunidad de experimentar en los accesorios así como con las texturas. Puedes poner unos llamativos cojines rojos o incluso una colcha a cuadros. Con ese toque ya estaremos ambientados un poquito más en la Navidad.
Si quieres darle un toque extra siempre puedes adornar la habitación con algún elemento como una corona navideña o incluso con algunas luces.
En definitiva, desde ORCA os queremos guiar para sacar vuestro espíritu navideño siempre de la mejor manera. Hay que prepararse para la mejor época del año sin olvidar disfrutar de los vuestros y crear buenos recuerdos.
¡Felices fiestas!